6 Ideas para el almacenaje en la habitación del bebé

0 Comentarios

almacenaje habitacion bebe cestosA ver qué te parecen estas 6 ideas para el almacenaje en la habitación del bebé! El otro día vimos algunas ideas para el almacenaje de juguetes, pero teniendo en cuenta lo pequeños que son los pisos son necesarias ideas prácticas para guardar absolutamente todo!

En estas habitaciones para bebé que te muestro a continuación aprovechan cualquier rinconcito al máximo para poner un armario, baldas, colgadores…Ideales para tener todo bien ordenado ¿Las vemos?

Toma nota y no te pierdas estas ideas para el almacenaje en la habitación de tu bebé!

 6 Ideas para el almacenaje en la habitación del bebe

almacenaje habitación bebe paredSi tienes muy poquito espacio para un armario, como en esta foto, puedes dejar el espacio abierto para tener más sensación de amplitud. Coloca estanterías y barras para tenerlo todo bien organizado!

almacenaje habitacion bebe estanteria

almacenaje habitacion bebe cajas juguetesQué mejor forma de mantener los juegues ordenados que en cajas tan decorativas como estas de animales!

almacenaje habitacion bebe cajas

almacenaje habitacion beeb barraSoluciones que a priori te pueden parecer impensables como esta barra para colocar la ropa, pueden resultar tu solución perfecta de almacenaje ante la falta de espacio!

Fotos vía; chiccheapnursery

¿Nos ayudas a encontrar nuevas ideas para el almacenaje en la habitación del bebé?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *