Vinilos decorativos para la habitación del bebé

16 Comentarios

habitacion bebe vinilo buhosNo te puedes perder estos vinilos decorativos para la habitaicón de tu bebé! Para que no queden demasiado aburridas las paredes de la habitación de tu bebé, una idea súper práctica es colocar vinilos decorativos; fáciles de pegar, con muchísima variedad y no estropean la pared!

Los vinilos decorativos están súper de moda en cualquier estancia de la casa, desde la cocina a la habitación del bebé. Para los recién nacidos las empresas venden modelos de vinilos súper monos con ositos, animales, con el nombre del bebé, etc.

Crea una habitación de ensueño para tu bebé con estos vinilos decorativos!

Vinilos decorativos para la habitación del bebé

habitacion bebe vinilo animales

habitacion bebe vinilo ositoshabitacion bebe vinilo arbolLos animales suelen ser uno de los vinilos decorativos preferidos para los bebés.

habitacion bebe vinilo bebehabitacion bebe vinilo nombrehabitacion bebe vinilo vacaLo mejor de los vinilos decorativos es que en cuanto te cansas puedes retirarlos sin más complicación!

habitacion bebe vinilo buhos elefanteEste último es uno de mis vinilos favoritos para la habitación del bebé, tanto para niño como para niña ¿no te parece divertido?

Fotos vía; Zebra Vinilos, proyectovinilo, trendshomedesign, serie-golo

Y a tí, ¿qué vinilos decorativos para la habitación del bebé te han gustado más?


16 Comments

              Déjanos tu opinión

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *