Vinilos infantiles de Leroy Merlín
Leroy Merlín innova de nuevo lanzando al mercado los modernísimas stickers de pared, las pegatinas para dormitorio de niño o bebé más de moda desde hace un par de años!
Siguiendo las últimas tendencias en decoración de espacios para los más pequeños, las stickers de Leroy Merlín ya están disponibles tanto en venta online como en tienda. Este tipo de pegatinas son limpias, decorativas, reutilizables y fáciles de poner gracias al diseño exclusivo de su tira adhesiva.
Las nuevas stickers de pared harán que la imaginación de niños y bebés gire en torno a radiantes colores de fantasía. Gracias a sus diferentes tamaños, pueden también adornar otras superficies, decorando así no tan sólo la pared del dormitorio de los niños sino además las paredes del pasillo o de la zona de juegos en donde tus hijos juegan, aprenden y crecen.
Los nuevos stickers de Leroy Merlín, adaptándose a los gustos de todo el mundo, ofrecen en exclusiva diferentes modelos y tamaños. En tamaño XXL, de más de medio metro, y a partir de 35,80 €, Leroy Merlín ofrece la “Maxi sticker bedframe princesas”, pegatina de pared perfecta para niños amantes de Disney. También tienes modelos de Cars Hello Kitty y muchos otros personajes de dibujos!
Las pegatinas ‘Stickers animales floral’, contienen una variedad de animales de formas llamativas y multicolores; y las “Stickers silueta niño globo azul”, ideal para decorar el dormitorio del niño a lo grande.
En tamaño mediano y por tan sólo 13,25€, Leroy Merlín ofrece una gama de mini pegatinas de pared que pueden combinarse para decorar las paredes del dormitorio del niño con mini hadas, ovejitas, estrellitas y nubes. Sea cual sea el tamaño, toda la gama de pegatinas de pared de Leroy Merlín ofrece en exclusiva un mundo de color y fantasía que irá más allá de los sueños del niño.