Papel pintado para la habitación del bebé

4 Comentarios

papel pintado habitacion bebe animalesEl papel pintado queda genial para decorar las paredes de la habitación del bebé! Mientras en las paredes de los dormitorios infantiles se llevan mucho los vinilos y los murales, en el dormitorio del bebé el papel pintado sigue siendo el protagonista!

El papel pintado para la habitación del bebé no tiene porqué ser únicamente en los típicos colores pastel, puedes darle un aire más divertido con papel pintado con dibujos estampados, con colores más llamativos, etc.

Si estás buscando ideas para decorar las paredes del dormitorio, te recomiendo que no te pierdas estas imágenes de habitaciones de bebé con papel pintado!

Papel pintado para el dormitorio del bebé

papel pintado habitacion bebe rayasLas paredes con papel pintado de rayas continúan siendo uno de mis clásicos favoritos.

papel pintado habitacion bebe dibujospapel pintado habitacion bebe rayas rosaEl papel pintado de color rosa es siempre el preferido de las princesas!

papel pintado habitacion bebe colorespapel pintado habitacion bebe verdeEn mi opinión el color verde es ideal para el dormitorio del bebé, mucho más alegre que el azul y el rosa!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Qué papel pintado eligirías para el dormitorio de tu bebé?


4 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *