Habitación del bebé en verde
Una habitación del bebé en verde es ideal tanto para bebés niños como para bebés niñas, ya que se trata de un color neutro, alegre y relajante a la vez. Eso sí, todo depende de que tono elijamos dentro del verde, pues poco tiene que ver el turquesa con el verde manzana o el verde botella. En general, para la habitación del bebé es buena idea inclinarse por colores claritos, aunque sin renunciar a la vitalidad de un verde intenso.
Además, si decoramos las paredes de la habitación del bebé en color verde queda genial combinado con muebles en color blanco, que aportan frescura y claridad.
¿Quieres ver algunas imágenes inspiradoras para decorar la habitación del bebé en verde?
La habitación verde de bebé que vemos en portada es una de mis favoritas, ya que contrasta los tonos claros de paredes (en verde) y muebles (en blanco), con la fuerza del vinilo del árbol, el gran protagonista de la habitación. También encontramos toques de verde en accesorios como la ropa de cama.
Una de las combinaciones clásicas para el dormitorio del bebé, además del verde-blanco, es el verde-amarillo, que veremos en varias de las imágenes.
La siguiente es una habitación del bebé en tonos cálidos y con muchos estampados, demasiado psicodélica-latina para la mayoría de nosotros, pero que sin duda resulta original y atractiva.
El verde manzana es el color de moda para la habitación del bebé.
Habitación de bebé en verde turquesa con decoración vintage. ¡Ideal para un bebé niña!
Habitación en verde para dos bebés.
La siguiente habitación en verde manzana deja todo el protagonismo a los accesorios de decoración en blanco.
Divertidopapel pintado infantil de Ferm Living en verde y blanco.
¿Piensas decorar la habitación del bebé en verde? ¿Cuál es tu tono favorito de verde?
Fotos vía: Project Nursery, Apartment Therapy y Home to House.