Lookbook de Navidad de Zara Home Kids 2013
Se acerca la Navidad, una de las épocas más especiales del año. De cara a estas fechas, la decoración del hogar cambia y se llena de motivos navideños. Para los más pequeños son días de relax porque pasan más tiempo en casa y de ilusión porque esperan que lleguen los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos.
A la hora de planificar la nueva decoración de la casa, será una buena idea incluir muñecos y detalles navideños en la habitación de los niños y en su sala de juegos. Existen múltiples posibilidades que darán un toque muy especial a este espacio infantil. Peluches de renos, pequeños árboles de navidad o ángeles con luz para poner sobre la mesita de noche o en el suelo crearán un ambiente muy acogedor, que les encantará a los niños.
La nueva decoración del dormitorio se puede completar con ropa de cama de tonos marrones y grises para reforzar ese look navideño. Sábanas de franela; colchas estampadas, de cuadritos o lisas; y una buena manta polar son la alternativa ideal para que los pequeños no pasen frío.
Un detalle que les encantará a los niños es incluir una vajilla infantil con motivos navideños en la comida. Ésto dará un toque muy divertido a la decoración de la mesa, que se puede completar colgando estrellas iluminadas en los respaldos de las sillas y coronas de piñas en el centro de mesa. Otro imprescindible en la decoración navideña son las tradicionales botas de Papa Noel, un detalle que les encanta a los niños para llenarlas de caramelos y golosinas el día de Navidad.
Esta época es también sinónimo de regalos para los niños. Existen otras alternativas a los juguetes, que pueden resultar muy prácticas para ellos y para las mamás. Para un recién nacido siempre será de gran utilidad un body interior, un conjunto de ropa o un kit de bufanda, gorrito y patucos de cachemira. Regalos para que estén calentitos en esta época del año.
Otras propuestas de regalos para niños son optar por un albornoz o un conjunto de toallas con motivos infantiles. Son ideas diferentes y a los que los pequeños darán mucha utilidad. Las mantas polares de muñequitos también son una buena opción para regalar en Navidad.