Ideas para decorar una habitación de princesa

7 Comentarios

habitacion-princesa-disney¿Estás buscando ideas para decorar una habitación de princesa? La habitación de niña preferida por todas es sin duda la que les recuerda a las princesas; de color rosa, con brillos, dosel…

Haz que tu pequeña se sienta como una auténtica princesa con estas fotografías de habitaciones de niña diseñadas con muebles muy originales como si se tratasen de auténticas alcobas de castillos y carruejes de calabazas!

Si vas a decorar un dormitorio de niña te recomiendo que no pierdas detalle de algunas de las habitaciones de princesa más llamativas!

Ideas para decorar una habitación de niña de princesa

habitacion princesa doselEl color rosa y el blanco suelen ser los colores favoritos de cualquier princesa.

habitacion princesa modernaSin ambargo no tienes porqué pecar de cursi, puedes darle un aire mucho más moderno a tu cuarto de princesa.

habitacion princesa barbiehabitacion princesa barbie escritorioEn una habitación de princesa lo que marcará la diferencia son los pequeños detalles; un espejo, la silla, la afombra…

habitacion princesa coloresUna forma de que la habitación de princesa no quede tan monótona es combinando varios colores; el verde y rosa me parecen genial!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar un dormitorio de princesa?


7 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *