Habitación de Mickey Mouse

15 Comentarios

habitacion mickey mouse coloresLa habitación de Mickey Mouse es sin duda una de las más divertidas para los niños! Si estás pensando en decorar una habitación de niño con alguna temática, te propongo que tomes nota de algunas ideas originales que te pueden dar estos dormitorios de Mickey Mouse!

Los personajes de Disney son un éxito rotundo, y la decoración de Mickey Mouse puede servirte tanto para niña como para un niño. Además es bastante fácil que encuentres accesorios como cuadros, vinilos o muñecos del popular personaje de dibujos animados.

Toma nota de estas ideas para preparar tu dormitorio infantil de Mickey Mouse!

Mickey Mouse

habitacion mickey mouse verdeNormalmente el color por excelencia de Mickey Mouse es el rojo, pero en otros tonos también queda muy divertido!

habitacion mickey mouse muebleshabitacion mickey mouse sencillaA veces un simple mueble, como este cabecero de Mickey Mouse, puede el ambiente que quieres al resto del dormitorio.

habitacion mickey mouse viniloSi te gusta este vinilo de Mickey Mouse te recomiendo que no te pierdas nuestra sección de vinilos infantiles!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

 ¿Qué te parece la idea de decorar un dormitorio infantil de Mickey Mouse?


15 Comments

        Déjanos tu opinión

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *