Decoración para niña
La decoración para niña es un concepto tan amplio que en realidad dice muy poco. Y es que a la hora de decorar una habitación de niña, lo más importante es la niña en cuestión, y hay quienes adoran la decoración en rosa y quienes la odian, hay quienes buscan una decoración tipo princesa y las que prefieren una decoración moderna y actual…
Sin embargo, sí podemos dar algunas ideas de decoración práctica y femenina que pueden servir de inspiración a la hora de elegir los colores, los muebles y los textiles de la habitación de la niña.
¡Aquí te dejo 8 propuestas variadas de decoración para niña!
1. Decoración niña: mezcla estampados
Para un dormitorio infantil de niña lleno de encanto apuesta por una decoración atrevida, mezclando todo tipo de estampados (flores, lunares, cuadros, rayas…). ¡Me encanta!
2.Decoración niña: DIY
Los proyectos de decoración DIY están de moda para cualquier espacio de la case, pero en la habitación de la niña se puede dar rienda suelta a la imaginación. Me gusta la idea de la foto de abajo de customizar diferentes marcos en colores vibrantes y colgarlos creando una composición en la pared.
3. Decoración niña: neutral
Si no queremos aburrirnos de la decoración en cuestión, lo mejor es apostar por muebles y colores que permiten hacer la transición a una habitación más adulta.
4. Decoración para niña: teepee
Los teepees tienen un componente lúdico, pero también de refugio emocional cuando la niña comienza a ser mayor. ¡Incluye uno en su habitación!
5. Decoración niña: huye del rosa
A la mayoría de las niñas les gustan los colores alegres, alejados de la cursilería del rosa y los tonos pastel. ¡Mira qué habitación tan femenina en tonos naranjas, azules y verdes!
¡Decoración de niña para todos los gustos! ¿Con cuál de estas ideas te quedas en la decoración de una habitación para niña?