Cabeceros infantiles por menos de 100 euros
El dormitorio es una de las estancias en la que más tiempo pasan los niños, por lo que acondicionarla de la manera más funcional, coqueta y divertida es la máxima.
La cama es el elemento clave, alrededor de la cual gira la decoración de cualquier dormitorio y donde se centran todas las miradas, por lo que a la hora de elegirla siempre hay que pensar cuál es el estilo que se quiere crear.
Otra opción, muy de tendencia, es comprar individualmente la cama y el cabecero, una alternativa mucho más económica y que permite mayor versatilidad de estilos. Si buscas modelos originales, divertidos y económicos, con los que dar un aire diferente a la habitación de tu pequeño, sigue leyendo porque aquí te mostramos una selección de los modelos de las tiendas más económicas:
1. Modelo con media luna: un cabecero de forja, disponible en blanco, negro o marfil, con motivos de medias lunas en la parte superior. Dará un aire de fantasía único a cualquier dormitorio infantil. Este modelo está en el catálogo de Beltrán por 95 euros.
2. Kritter: es una estructura de cama con somier de láminas, en azul y cuyo cabecero tiene siluetas de animales. Dará un toque muy divertido y colorido a su habitación. Está disponible en Ikea por 72 euros.
3. Clouds: un cabecero artesanal en madera de pino, con forma de nube y en un coqueto color menta, con el que, sin duda, el dormitorio quedará original y con mucha personalidad. Puedes encontrarlo en Kenay Home. Es el modelo que puedes ver en portada.
4. Modelos Disney: también puedes recurrir a la Factoría Disney para recrear la fantasía y la ilusión en su habitación. En Muebles Noel hay cabeceros con motivos de las míticas princesas de la casa, con los que le darás un halo romántico, o de Rayo McQueen, ideales para aportar dinamismo y diversión a su dormitorio por 115 euros.