Las fundas nórdicas de Zara Kids otoño invierno 2013 2014

1 Comentario

funda nordica del circo de zara kids 2014Llega el mes de septiembre y todo nos indica que se aproxima el cambio de estación. El otoño y el invierno nos traen temperaturas más bajas y con ello la necesidad de equipar el dormitorio de nuestros peques para que estén cómodos y calentitos en estas épocas más frescas.

Zara Home Kids tiene una propuesta muy interesante en su área textil para las camas infantiles. Como siempre, una excelente fórmula calidad-precio-tendencia que resulta muy efectiva para todos los hogares y que logra realmente ‘decorar’ la habitación con sus diseños.

A continuación os presentamos cinco modelos de fundas nórdicas infantiles y sábanas que de seguro nos harán más difícil la tarea de sacarlos de la cama!

Diversión en el Circo

Malabares, colores, payasos, animales y motivos lúdicos, una rica combinación de elementos divertidos y simpáticos llenos de color para entretenernos mirándolos. Es una propuesta unisex graciosa y muy fácil de combinar con otros complementos del dormitorio

nórdico del bosque de zara kids 2014

Fantasía e imaginación en el Bosque encantado

Este diseño reúne personajes fantásticos de historias infantiles en sus entornos imaginarios de bosques, cuevas, ríos, grandes animales salvajes y curiosos seres de una naturaleza que se mantiene viva en la mente de los más pequeños, todos dispuestos de manera tal que parece leamos un cuento en imágenes. Colores vivos y formas destacadas son sus principales características para resaltar como el elemento estrella de la habitación.

nordico rojo círculos de Zara niños invierno 2014

Redondo, redondo

Círculos y mucho contraste, en tonos blanco y rojo, combinando fondo y formas se consigue un efecto ‘burbujeante’. Llamativo y una demostración clara de que en invierno no hay porqué renunciar a los colores vivos e intensos.

edredón de Zara niños espacio invierno 2014

Soñar con el universo
Una propuesta de temática espacial con referencias a los astros, viajes espaciales, cohetes, astronautas, todos aquellos iconos con los que tanto fantasean nuestros niños. Está disponible en tonos grises y puede combinarse fácilmente con otros motivos.

funda infantil de dinosaurios zara kids 2014

¡Dinosaurios!
Todos sabemos que los animales fascinan a los niños, y entre estos, los dinosaurios parecen haber ganado un puesto especial. Este diseño de Zara Home Kids, reúne imágenes de los especímenes más reconocidos sobre un fondo a cuadros. Por su monocromatismo, será sencillo integrarlo al resto de la decoración del dormitorio.


1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.