Vinilos infantiles originales

5 Comentarios

vinilos infantiles originales ovnisUna de las formas más bonitas de decorar paredes infantiles es con vinilos infantiles originales. Hoy en día está muy de moda decorar las paredes de los más pequeños con vinilos de sus personajes de cuentos y dibujos favoritos.

Los vinilos son la forma ideal de crear amientes de cuento en la habitación de los niños sin que las paredes se estropeen y con la comodidad de poder cambiarlos o retirarlos cuando uno quiera.

Hoy en día puedes encontrar vinilos infantiles en todo tipo de tiendas de decoración, pero yo te voy a mostrar algunos de los modelos más originales que puedes encontrar en el mercado!

Vinilos infantiles originales

vinilos infantiles originales princesaLos vinilos de princesas y cuentos suelen ser los preferidos para las niñas.

vinilos infantiles originales pecesMuchos padres buscan vinilos que concuerden con la decoración de la habitación, como esta de peces en una habitación de estilo marinero.

vinilos infantiles originales sirenitaDe todos los vinilos este de sirenita me parece uno de los más monos!

vinilos infantiles originales noriaEstá muy de moda también integrar los vinilos con los elementos de las habitaciones; muebles juguetes, etc. A mi el resultado me encanta.

vinilos infantiles originales cenefaIncluso a veces, llegan a pasar inadvertidos!

vinilos infantiles originales hello kittySi hay una muñeca que le gusta a las niñas esa es Hello Kitty, no te pierdas otros vinilos de Hello Kitty originales!

¿Qué te parecen los vinilos para las habitaciones infantiles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204