Vinilos decorativos de Disney

0 Comentarios

vinilos decorativos disney mickeyUna opción cada vez más en boga en la decoración de interiores, sobre todo para dar un toque divertido a las habitaciones infantiles, es el uso de vinilos adhesivos. Se trata de una forma muy económica de animar la pared del cuarto de los niños, y además su colocación resulta sencillísima, ya que son simples pegatinas.

El mercado ofrece una ingente variedad de adhesivos decorativos del gusto de los más pequeños. Entre ellos, los que gozan de más aceptación son los que reproducen personajes de películas o cuentos. Y, en este ámbito, la industria más importante es Disney, cuyo repertorio de historias es tan universal que todos los niños sienten a sus personajes como seres cercanos.

Hoy he seleccionado algunos de los adhesivos que puedes encontrar en tiendas de decoración online y por menos de 30 euros!

vinilos decorativos disney campanillaPuedes optar por vinilos tradicionales, con imágenes del Pato Donald, Goofie o, el más solicitado, el eterno Mickey Mouse, en estampas pequeñas, meros detalles, o en tamaños grandes, de manera que ocupen prácticamente la totalidad de la pared elegida. También puedes encontrar personajes relativos a cuentos concretos.

vinilos decorativos disney blancanieves

En este caso, los más habituales son las coquetas princesas Disney (Aurora de ‘La Bella Durmiente’, La Cenicienta, Ariel de ‘La Sirenita’…), juntas o por separado.

vinilos decorativos disney cars pequenoLo más adecuado es colocar los dibujos en paredes lisas, si bien pueden decorar también puertas, ventanas o armarios; algunos, incluso, se adaptan bien a paredes con un gotelé poco pronunciado, aunque esto dependerá de la fuerza del pegamento y, por tanto, de la calidad del producto.

Utilizando estos vinilos, crearás en la habitación de tu hijo un mundo paralelo, mágico y lleno de ilusión, con el que pueda soñar y divertirse rodeado de sus héroes y heroínas: Blancanieves, Mickey Mouse y Campanilla, entre otros, le acompañarán en sus fantasías con solo un pequeño gesto de tu mano.

Todos estos modelos son de; vinilos-camisetas.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204