Vinilos de princesas para niñas

0 Comentarios

vinilos princesas niñasA la mayoría de las niñas les encantan las princesas de los cuentos, por eso, los vinilos con este motivo me parecen ideales para decorar su habitación y llenarla de fantasía. Una forma de cubrir una pared lisa y de darle mucho más color y originalidad.

Castillos, ranas, caballeros y princesas pueden decorar las paredes de su habitación haciendo que sea un espacio mucho más acojedor. A los niños les encantan! Estas pegatinas de vinilo son bastante económicas y además puedes colocarlas tú mismo, por lo que se han puesto muy de moda en todo tipo de superficies en los últimos años.

Tienes pegatinas adhesivas de diferentes tamaños, colores y modelos en función del espacio que tengas en la pared y en el tipo de habitación en la que quieras colocarlo. Además, son resistentes a la luz solar durante 5 años. No te pierdas algunos de los modelos que encandilarán a tu princesa y a ti!

Vinilos de princesas para niñas

vinilos princesas niñas castillo¿Qué tal un castillo en las nubes? Este adhesivo es el centro neurálgico de todas las fantasías de princesas. Su precio es 20,30.

vinilos princesas niñas muñecaEn cuánto vi esta dulce princesa besando a su rana me encamoré. Tienes el modelo en varios colores, me encantan los diseños infantiles de esta tinda, soy muy dulces!

Este vinilo también cuesta 20,30.

vinilos princesas niñas univornioTodos estos adhesivos que os estoy mostrando tienen una capa de barniz que además de ser resistentes a la luz, soportan lavados a presión.

Vinilo con castillo e unicornios, otro de los animales mitológicos que más aparece en los cuentos.  Su precio es de 14,10.

Tienes disponibles estos vinilos en la tienda online Teleadhesivo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204