Papel habitación del bebé de rayas

0 Comentarios

papel habitacion bebe rayas grisEl papel de rayas para la habitación del bebé suele ser una de las opciones más escogidas a la hora de pintar las paredes infantiles, tanto para una habitación de niña como para niño.

El papel de rayas puede colocarse vertical u horizontalmente y las rayas pueden ser más finas o gruesas, la elección suele depender del tamaño de la habitación. Pero lo cierto es que el papel de rayas da un aspecto más dulce a la habitación.

Para que cojas ideas te presento diferentes tipos de papel de rayas en habitaciones de bebé!

 

papel habitacion bebe rayas diferentesLas rayas del papel no tienen porqué ser siempre del mismo tamaño, sino, mira qué bonito queda este papel!

papel habitacion bebe rayas lilaA la hora de poner el papel de rayas, suele elegirse pintarse el techo con un color mucho más claro para que le aporte claridad y amplitud a la habitación.

papel habitacion bebe rayas azulLas rayas verticales suelen agobiar menos que las horizontales, por eso es muy frecuente que a la hora de colocar papel de rayas horizontal no lo hagas en todas las paredes del dormitorio.

papel habitacion bebe rayas horizontales

 papel habitacion bebe rayas rojas

 

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Qué papel de rayas eligirías para el dormitorio de tu bebé?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204