Láminas infantiles

0 Comentarios

Láminas de animales

Las láminas infantiles son, junto a los cuadros, una de las opciones clave para decorar las paredes infantiles.  Se trata de estampas, dibujos o pinturas realizados en papel, normalmente de un tamaño limitado, que salen bastante bien de precio y son fáciles de enmarcar.

Lo más típico es utilizar las láminas infantiles en grupos (dado su pequeño tamaño), sobre la pared de la cuna o cama, aunque por supuesto, hay muchas otras opciones. En cuanto a los diseños de lámina… hay tantos que es difícil sacar conclusiones. Personalmente me gustan mucho las láminas infantiles con dibujos modernos, sencillos, que están muy de moda ahora.

¿Vemos algunos ejemplos?

Los animales son un clásico de las láminas infantiles. En portada y aquí debajo vemos láminas infantiles disponibles en la tienda Wallfry de Etsy.

Láminas de perros

Soy súper súper fan de  las láminas infantiles (y las ilustraciones en general) de Anna Llenas. Ya habíamos visto algunos diseños suyos en el post sobre los vinilos de Chispum.

Monstruo de Anna Llenas

Láminas de Anna Llenas

Las láminas de Blanca Gómez (o Cosas Mínimas) sirven tanto para habitaciones infantiles como para otras estancias de la casa.

Láminas Cosas Mínimas

Lámina de Blanca Gómez

En Haciendo el indio encontramos láminas infantiles originales y muy tiernas. También tienen cuadros para habitaciones infantiles muy molones.

Láminas de Haciendo el indio

Haciendo el indio: láminas

¿Con qué láminas infantiles te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204