Decorar paredes infantiles

2 Comentarios

Paredes infantiles

¿Buscas ideas para decorar las paredes infantiles? ¡Las opciones son múltiples, desde poner vinilos infantiles, tan de moda ahora, hasta decorar enmarcando los propios cuadros del niño! Todo dependerá de los gustos de padres y niño a la hora de decorar las paredes, pero aquí repasaremos 5 de las mejores opciones para decorar las paredes infantiles.

Y es que todos queremos que nuestros hijos tengan una habitación original, bonita, y con detalles que la hagan única.

¡Veamos 5 ideas inspiradoras para decorar las paredes infantiles!

1. Decorar paredes infantiles: marcos decorativos

En portada podemos ver una idea muy original: decorar las paredes con marcos decorativos de diferentes formas y colores. Lo de menos, es lo que se coloque dentro de los marcos.

2. Decorar paredes infantiles: pósters

Poster infantil

Una forma rápida y barata de acertar con las paredes infantiles es comprar y enmarcar un cuadro de algún tema que guste al niño.

3. Decorar paredes infantiles: vinilos

Vinilos de dinosaurios

¡Hay miles de modelos para elegir! Los vinilos infantiles están de moda porque son una manera sencilla de aportar un toque diferente al dormitorio, sin comprometerse demasiado. Los hay con todo tipo de motivos, como estos vinilos de dinosaurios que vemos en la foto de arriba.

4. Decorar paredes infantiles: láminas

Cuadros infantiles

Las láminas y cuadros infantiles son un campo inabarcable, pero lo cierto es que muchos artistas venden láminas chulas a un precio razonable. Una buena idea es comprar láminas parecidas para crear composiciones sobre las paredes.

5. Decorar paredes infantiles: murales

Murales infantiles

Con los murales infantiles las paredes toman vida  a través de personajes que gustan a los peques. En esta foto, por ejemplo, podemos ver un mural muy alegre y colorido de Funky Little Darlings.

¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar las paredes infantiles?

Fotos vía: Project Nursery, Homeklondike, Love Mae, Funky Little Darlings

2 Comments

  1. camila

    29 julio, 2012 at 23:35

    estos cuartos son de lo mejor me encantan n.n ojala tuviera un asi pero el mio es demaciado peq x.x para eso entonces me quedare con la esperanza XD………….

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>