Decorar la pared del bebé; hazlo tú misma

0 Comentarios

decorar habitacion bebe tu misma arbolVinilos, murales, pinturas….si quieres decorar de una forma original la pared de la habitación de tu bebé hazlo tu misma! Las paredes infantiles se llevan con mucho color y algún dibujo o forma que les de originalidad.

Lo que hoy te propongo es un mural con forma de árbol para la pared, uno de los dibujos que se han puesto más de moda en el dormitorio del bebé en los últimos años. Pues con materiales muy económicos y pasos muy simples puedes hacerlo tú misma!

Anímate a decorar la pared del bebé tú misma!

Decorar la pared del bebé; hazlo tú misma

decorar habitacion bebe tu misma material

Instrumentos;

  • Cola
  • Pincel
  • Taburete
  • Papel
  • Tijeras
  • Telas o papel estampado con dibujos.

decorar habitacion bebe tu misma hojasPuedes hacer la forma del árbol espontáneamente o previamente imprimir una plantilla para guiarte mejor en la pared del dormitorio. Si haces el tronco del árbol desde el suelo es probable que quede algo torcido sin plantilla. A la hora de recortar las ramas y las hojas siempre es más bonito que queden imperfectas y con diferentes formas en la pared.

decorar habitacion bebe tu misma ramasCuando tengas todos los trozos cortados pégalos con cola a la pared. Al ser transparente no hay mucho problema con que la cola se salga por fuera. Además si actúas rápido, la cola te permite corregir cualquier error en la pared. En el ejemplo se ha escogido una cola mate para que no quede el árbol con mucho brillo.

decorar habitacion bebe tu misma resultadoLas ramas del árbol irán creciendo y extendiéndose hacia los extremos haciéndose más finas. Queda perfecta una de las ramas de la pared encima de la cuna. Una vez acabado el árbol con la altura que más te guste en la pared puedes añadirle flores o brillantitos como en el ejemplo, queda mucho más mono!

No me podía gustar más este árbol casero para la pared del dormitorio del bebé!

Fotos vía; projectnursery

¿Te animas a decorar tú misma la pared de tu bebé?

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>