Decorar la habitación del bebé: con cuentos

0 Comentarios

La pared del dormitorio de bebé

¿Cómo decorar la habitación del bebé? ¡Con cuentos!

Y es que los cuentos pueden ser un elemento decorativo indudable, como ya vimos en las baldas infantiles de Ikea, en las que los libros eran expuestos a modo de cuadros. Para los que amamos la lectura los cuentos infantiles tienen el encanto de todo un mundo por explorar, y por eso hoy te propongo que los uses para decorar la habitación del bebé.

Porque sí, los murales para la habitación del bebé son un puntazo. Pero decorar la pared con un mural hecho de cuentos, es una idea todavía mejor, y lo puedes hacer tú mismo.

¿Vemos cómo decorar la habitación del bebé con cuentos?

Mural en la habitación infantil

En las fotos puedes ver un mural realizado con las portadas de algunos cuentos famosos  (y caratulas de DVD, creo que también) y que se puede colgar para decorar la habitación del bebé. Todo lo que precisas para decorar la pared con cuentos es sacar unas fotocopias a color (o imprimir) de las portadas de los cuentos, después las puedes pegar sobre cartulina para que ganen consistencia e incluso forrarlas. Por último, unes las distintas tarjetitas con un lazo, ¡y el mural de los cuentos ya está listo! Los padres del niño dueño de esta habitación lo llaman el mural “Érase una vez”.

¡Una idea sencilla para decorar la habitación del bebé que puedes hacer tú mismo!

¿Te animas a decorar la habitación del bebé con cuentos?

Vía: Project Nursery

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204