Cuadros infantiles personalizados

0 Comentarios

Cuadro personalizado

¡Para conseguir cuadros infantiles personalizados lo mejor es hacerlos tú mismo! Por supuesto, podemos comprar cuadros infantiles personalizados con el nombre del peque, o una imagen que le gusta, pero no tendrán el encanto de los cuadros hechos por sus papis o incluso, si son mayores, por ellos mismos.

Te quiero proponer hoy unos cuadros infantiles personalizados en concretos, muy fáciles de hacer y que darán un toque muy creativo al dormitorio infantil. Son cuadros personalizados con la inicial del peque, y realizados…¡con crayones o lápices de colores! Original y resultón. ¿Lo vemos?

En portada puedes ver uno de los cuadros infantiles personalizados que podemos hacer con crayones. Simplemente hay que dibujar la letra inicial y rellenarla pegando diversos crayones de colores. Después enmarcas el lienzo y ¡cuadros infantiles personalizados a la vista!

Además de pegar las propios crayones también podemos hace los cuadros más personalizados todavía añadiendo otros detalles al diseño, tal y como ves aquí abajo.

Cuadros infantiles

¿Te animas a hacer cuadros infantiles personalizados con crayones?

Fotos vía: 1, 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204