Cuadros infantiles de Haciendo el indio

0 Comentarios

Cuadro original

Los cuadros infantiles son parte imprescindible de la decoración de la habitación infantil, y cada vez hay más propuestas modernas, tiernas y divertidas como las de Haciendo el indio, que veremos hoy.

Se trata de cuadros para niños que también disfrutaremos los mayores. Sus ilustraciones, sencillas y con un punto naïf, nos cuentan historias llenas de fantasía donde podemos encontrar todo tipo de personajes de cuento. ¡Están deseando poblar las paredes infantiles!

¿Quieres ver algunos ejemplos de cuadros infantiles de Haciendo el indio?

Una de las cosas que más me gustan de estos cuadros es que dejan atrás la cursilería que muchas veces impregnaba las ilustraciones para niños. Por el contrario, son dibujos divertidos, inesperados, originales, que enseñan  unos personajes diferentes, pero que al mismo tiempo conectan con el imaginario infantil. ¡Quedarán genial en todo tipo de habitaciones de bebés y niños!

Una de las “especialidades” de Haciendo el indio son los cuadros infantiles redondos, como el que vemos en portada, o los dos de debajo. Cuestan 26’90 euros y el diámetro es de 30 cm.

Cuadros niños

Un cuadro súper original es el del pajarito que vemos abajo. Realizado en  fibra de madera, cuerda de cáñamo y fieltro de lana natural, se puede utilizar también como perchero. Cuesta 39’90 euros.

Cuadro infantil original

En el cuadro collage siguiente encontramos muchos personajes míticos de Haciendo el Indio. ¡Se trata de una de las mejores opciones para regalar a un bebé del que no conocemos la habitación, con tanto color y figura, algo pegará! Cuesta 39’90 euros y mide 42 x 29’5 cm.
Cuadro Haciendo el indio

Por último, uno de mis cuadros favoritos: el niño árbol, sencillo y sugerente. Cuesta también 39’90 euros.

Cuadro niños Haciendo el indio

En Haciendo el indio, además de cuadros, también encontramos murales, muñecos, joyas y textiles con las características e inspiradoras ilustraciones.

¿Qué te han parecido estos cuadros infantiles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *