Paredes infantiles

Paredes infantiles | Decora las paredes de la habitación de los más peques con las mejores ideas; pinturas, murales, vinilos y mucho más.

Vinilos infantiles de Leroy Merlín

vinilo niño leroy merlinLeroy Merlín innova de nuevo lanzando al mercado los modernísimas stickers de pared, las pegatinas para dormitorio de niño o bebé más de moda desde hace un par de años!

Siguiendo las últimas tendencias en decoración de espacios para los más pequeños, las stickers de Leroy Merlín ya están disponibles tanto en venta online como en tienda. Este tipo de pegatinas  son limpias, decorativas, reutilizables y fáciles de poner gracias al diseño exclusivo de su tira adhesiva.

Las nuevas stickers de pared harán que la imaginación de niños y bebés gire en torno a radiantes colores de fantasía. Gracias a sus diferentes tamaños, pueden también adornar otras superficies, decorando así no tan sólo la pared del dormitorio de los niños sino además las paredes del pasillo o de la zona de juegos en donde tus hijos juegan, aprenden y crecen.

Leer Mas

Cenefas de vinilo infantiles de Leroy Merlín

cenefas vinilo infantiles leroy merlin¿Quién dijo que el vinilo en la pared había pasado de moda? Ni mucho menos. Los vinilos adhesivos a la hora de decorar la habitación de nuestros peques es una de las mejores opciones. Porque además de ser sencillos de colocar, hay un sin fin de posibilidades en función de la edad, el sexo, los gustos… Y encima, y gracias a la posibilidad de adquirirlos vía tienda online, los precios cada vez más tiran a la baja, y podemos encontrarlos más baratos.

Tanto cenefas decorativas como stickers, los vinilos adhesivos son los materiales más divertidos a la hora de añadir ese último toque a la decoración infantil. Es el elemento clave en la pared de la habitación de tus niños. ¿Por qué? Pues porque harán las delicias visuales de tu hijo independientemente de sus gustos. Y esto es debido a que los hay de todas las formas y colores, con personajes de ficción como son los superhéroes, con protagonistas de cuentos infantiles, con sus dibujos animados favoritos, con flores, estrellas y, en definitiva, con todo tipo de siluetas y dibujos que puedas imaginar.
Leer Mas

Vinilos decorativos de Disney

vinilos decorativos disney mickeyUna opción cada vez más en boga en la decoración de interiores, sobre todo para dar un toque divertido a las habitaciones infantiles, es el uso de vinilos adhesivos. Se trata de una forma muy económica de animar la pared del cuarto de los niños, y además su colocación resulta sencillísima, ya que son simples pegatinas.

El mercado ofrece una ingente variedad de adhesivos decorativos del gusto de los más pequeños. Entre ellos, los que gozan de más aceptación son los que reproducen personajes de películas o cuentos. Y, en este ámbito, la industria más importante es Disney, cuyo repertorio de historias es tan universal que todos los niños sienten a sus personajes como seres cercanos.

Hoy he seleccionado algunos de los adhesivos que puedes encontrar en tiendas de decoración online y por menos de 30 euros!

Leer Mas

Dónde comprar papel pintado infantil para niños

papel pintado niños leroy merlin lunaresSi estás buscando papel pintado para decorar una habitación de niños, vamos a darte las claves de dónde comprarlo y a qué precio.

Si piensas en un espacio de diversión y alegría para tus niños, pero quieres a la vez estimular su mente y su corazón en sus primeros pasos, entonces estarás pensando en decorar la habitación de tus niños con la grandísima variedad de colores, diversión e imaginación que te pueden brindar para tu hogar, la decoración con los papeles pintados.

Leer Mas

Vinilos de princesas para niñas

vinilos princesas niñasA la mayoría de las niñas les encantan las princesas de los cuentos, por eso, los vinilos con este motivo me parecen ideales para decorar su habitación y llenarla de fantasía. Una forma de cubrir una pared lisa y de darle mucho más color y originalidad.

Castillos, ranas, caballeros y princesas pueden decorar las paredes de su habitación haciendo que sea un espacio mucho más acojedor. A los niños les encantan! Estas pegatinas de vinilo son bastante económicas y además puedes colocarlas tú mismo, por lo que se han puesto muy de moda en todo tipo de superficies en los últimos años.

Tienes pegatinas adhesivas de diferentes tamaños, colores y modelos en función del espacio que tengas en la pared y en el tipo de habitación en la que quieras colocarlo. Además, son resistentes a la luz solar durante 5 años. No te pierdas algunos de los modelos que encandilarán a tu princesa y a ti!

Leer Mas

Cuadros infantiles de Haciendo el indio

Cuadro original

Los cuadros infantiles son parte imprescindible de la decoración de la habitación infantil, y cada vez hay más propuestas modernas, tiernas y divertidas como las de Haciendo el indio, que veremos hoy.

Se trata de cuadros para niños que también disfrutaremos los mayores. Sus ilustraciones, sencillas y con un punto naïf, nos cuentan historias llenas de fantasía donde podemos encontrar todo tipo de personajes de cuento. ¡Están deseando poblar las paredes infantiles!

¿Quieres ver algunos ejemplos de cuadros infantiles de Haciendo el indio?

Leer Mas