Silla Panton Junior

0 Comentarios

Silla Panton Junior

¡La silla Panton Junior es la silla infantil de moda! Se trata de la versión para niños de la clásica silla Panton, y resulta un cuarto más pequeña que el modelo convencional.

Así, entre que la silla Panton Junior se adapta al tamaño de los niños, y que su diseño es divertido y colorista, no nos extraña nada que todo el mundo quiera meter estas sillas en las habitaciones infantiles.

¿Quieres saber más sobre la silla Panton Junior?

Silla infantil Panton

La silla Panton, creada por Verner Panton en 1960, fue la primera silla de plástico realizada en una sola pieza. El propio Verner Panton quiso crear una versión junior, sin alteral el material ni sus proporciones, pero más pequeña.

El resultado es la silla Panton Junior, de la firma Vitra, que goza de muchísima aceptación. Sus formas sencillas y modernas dan un toque divertido y contemporáneo a cualquier dormitorio, posicionándose a medio camino entre mueble y juguete.

Panton Junior

Si buscas modelos más baratos, hay imitaciones muy logradas en cualquier tienda de muebles. Simplemente buscando en google, podrás encontrar sillas Panton Junior a partir de 30 euros.

¿Te gusta la silla Panton Junior?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204