Muebles Piccolo Mondo

0 Comentarios

Muebles Piccolo Mondo

¡Los muebles de Piccolo Mondo son monísimos! Ambientes clásicos con muebles de calidad en tonos neutros (especialmente blanco), y muchos detalles con encanto como pueden ser doseles, cabeceros de forja con animalitos o estanterías con forma de casita.

Además de muebles, en Piccolo Mondo podemos encontrar todo tipo de accesorios para decorar habitaciones infantiles, juveniles y del bebé: textiles, papeles pintados, cuadros, cestas lámparas… todo con el particular estilo de Piccolo Mondo, dulce y atemporal.

¿Quieres ver algunos de los muebles de Piccolo Mondo?

Como ya dijimos el estilo de los muebles Piccolo Mondo es clásico, con muchas incursiones en lo rústico y lo colonial.  Las habitaciones Piccolo Mondo resultan, por lo tanto, delicadas y bellas, pero también prácticas, con muebles multifuncionales como pueden ser las literas, la cama nido con cajones o la mesa de estudio con almacenaje.

¡Aquí te dejo algunas propuestas de muebles de Piccolo Mondo!

Piccolo Mondo dormitorio

Muebles Piccolo Mondo: para niña

Habitación Piccolo Mondo

Muebles Piccolo Mondo: preciosa estantería casita con pizarra

Piccolo Mondo bebé

Muebles Piccolo Mondo: para bebé

Cama tren Piccolo Mondo

Muebles Piccolo Mondo: cama tren

Dormitorio Piccolo Mondo

Muebles Piccolo Mondo:  dormitorio juvenil

Diván Piccolo Mondo

Muebles Piccolo Mondo: diván con dosel

Además, los muebles de Piccolo Mondo han sido elegidos por muchos famosos para amueblar el dormitorio de sus peques. Debajo puedes ver los muebles de la habitación de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría.

Habitación Daniela Bustamante

En Piccolo Mondo venden colecciones propias y también distribuyen en exclusiva los muebles de algunos de los mejores fabricantes europeos.

 ¿Te gustan los muebles de Piccolo Mondo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *