Mesillas de noche baratas de Ikea

0 Comentarios

A la hora de decorar la habitación de los niños muchas veces recurrimos a los muebles de Ikea, ya que son económicos y podemos convertir el proceso de montarlos en una actividad divertida a realizar en familia. Hoy queremos valorar las mesas auxiliares, o mesillas de noche, un complemento esencial a tener en cuenta en la habitación de los niños.

En la tienda sueca encontrarás una variedad enorme, tanto de modelos como de precios a partir de 11,99 euros y aunque el blanco es  tendencia las últimas temporadas, también puedes encontrar modelos en colores llamativos o en madera.

La mesilla modelo Selje está disponible tanto en azul como en blanco, es de líneas muy modernas. La puedes utilizar para acompañar otros muebles coloridos, o también para darle un toque divertido a unos muebles algo más clásicos. El precio es asequible, 24,99 euros, su tamaño es de 46x37cm y está hecha de acero con revestimiento en poliéster. Su cajón está diseñado para que puedas colocar en él un alargador para los cargadores.

La mesa auxiliar de la gama Musken cuesta 29,99 euros. Mide 45x39cm y está compuesta de plástico y tablero laminado. Su diseño elegante, se puede usar acompañando otros muebles de la gama Musken. Está disponible en color blanco.

Si quieres darle tu toque personal a la habitación de los niños y te gusta pintar, una solución barata puede ser la mesilla Rast, de pino macizo sin barnizar, si aplicas una capa de cera, barniz o pintura tendrá más durabilidad y podrás crear el color o el dibujo que más les guste a los niños. La más económica, 11,99 euros, mide 52x30cm ¡Atrévete con los DIY!

El mismo concepto de madera maciza sin barnizar pero con más diseño e incluyendo un cajón es la mesa auxiliar Tarva. Su tamaño es de 48x62cm y cuesta 44,99 euros.

La mesilla Oltedal tiene un precio medio 29,99 euros y sus medidas son 32×50 cm. Se encuentra disponible en color blanco o negro-marrón y está fabricada en plástico y tablero. Es una mesilla de líneas rectas y diseño sobrio, cuenta con la ventaja de incluir ruedas que permiten moverla con facilidad y la convierten en un comodín para la habitación de los niños: mesilla de noche o mesa auxiliar del escritorio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204