Los armarios de Ikea para niños

0 Comentarios

armario ikea niñosIkea y niños casi van de la mano. Los diseños atrevidos casan a la perfección con los colores alegres y, además, sus muebles ofrecen diferentes soluciones según el tamaño del que se disponga.

El catáloo de Ikea 2014 ya está aquí y con él, nuevas soluciones para el dormitorio de los más pequeños de la casa. Los muebles infantiles de Ikea ya son súper famosos por tener diseños de lo más originales y los mejores precios. Además, cuentan también con la colección Mammut, diseñada especialmente a su altura.

Sea cual sea el aire que le quieras dar al cuarto de tus hijos, Ikea tiene soluciones de todos los estilos. El que ves en la imagen es el armario STUVA que combina almacenaje y cajones y está disponible en varios colores (187,49 euros). Destacan estos otros cuatro modelos:

armarios ikea niños hemnesLos Hemnes, de 165 euros, son de los discretos pues son enteramente blancos y, por tanto, casan a la perfección con todo tipo de color de pared. Se ha de fijar el mueble a la pared mediante un herraje de seguridad. De alto, mide 178 centímetros y, de ancho, 66; de fondo cuenta con 53 centímetros de ancho. Dispone de barras e incluye dos baldas regulables. Sus materiales son pino macizo, tablero de fibras y lámina.

armario infantil ikeaPor el contrario, los Mammut son la estrella de los armarios. Su gracioso diseño como de cartoon y su tono bicolor en azul o en rosa  lo han hecho estar en muchas casas. No se debe olvidar el precio: 150 euros. Mide 84 x 186 centímetros. Cuenta con suficiente profundidad para que quepan perchas grandes y las dos baldas soportan un peso de hasta 20 kilogramos.

armario ikea niños trogen

El Troger verde, por su parte, va muy bien en habitaciones de niña de nueve años en adelante. Cuesta 230 euros, pero a cambio ofrece más espacio: 89 x 187 centímetros y 50 de fondo. Las baldas son regulables, mientras que la barra inferior se puede quitar. Así cabrán diferentes tipos de objetos. El pino macizo y el tablero de fibras son sus principales componentes. Una pena que no esté disponible en más colores!

armarios ikea niños hensvik

-Por último, mi favorito es el armario blanco Hensvik, de 74,99 euros. Su pequeño tamaño (75 x 174 centímetros) lo hace ideal para lugares de espacio reducido. No obstante, cuenta con una buena profundidad (48 centímetros). Dispone de dos baldas regulables y una barra para colgar la ropa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204