Librerías infantiles

0 Comentarios

Librería infantil de Mariscal

¿Buscas librerías infantiles originales o eres de los que prefieren estanterías más clásicas? ¿Librerías grandes o librerías tamaño niños más accesible para ellos? ¿Librerías infantiles de colores o sobrias?

Hay muchas preguntas que hacerse a la hora de elegir los muebles infantiles, y las estanterías no son una excepción. ¿La buena noticia? Busques lo que busques, encontrarás modelos de librerías infantiles a tu gusto.

¿Vemos algunas propuestas interesantes de librerías infantiles?

En portada podemos ver una de las librerías infantiles más originales, con un simpático diseño de Javier Mariscal. Es de la marca Magis.

1. Librerías infantiles con formas

Resultan muy decorativas y alegres. ¡Un acierto seguro! Esta que ves abajo está diseñada por Shaw Soh y la comercializa Nursery Works.
Librería árbol

2. Librerías infantiles de diseño

¿Por qué no introducir en la habitación de los niños muebles únicos, atrevidos en su diseño? Esta que ves abajo es de Magis.

Librería niños blanca

3. Librerías infantiles de bolsillos

Una opción diferente a las clásicas estanterías infantiles, son las librerías de bolsillos, ideales para niños pequeños. Como la de Kid Kraft, que vemos abajo.

Librería de bolsillos

4. Librerías infantiles clásicas

Estantes de madera en colores neutros para colocar los libros. ¡Pegan con cualquier estilo de dormitorio y tienen una vida útil muy larga! El diseño de abajo es de Ouef.

Librería infantil

5. Librerías infantiles de colores

Como las librerías clásicas, pero con un toque de color juvenil y desenfadado. Por ejemplo, esta de Coco-Mat.

Librería de colores

 ¿Con qué tipo de librerías infantiles te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204