El juguetero

0 Comentarios

Juguetero

El juguetero no es un mueble esencial, pero sí muy práctico en el dormitorio infantil. El juguetero es el mueble por excelencia para el almacenaje de juguetes, y aunque usemos para tal fin desde el armario, hasta cajas, pasando por todo tipo de estanterías, el juguetero ha sido diseñado única y exclusivamente para esto.

El juguetero suele ser una especie de cajón amplio, parecido a los baúles infantiles, donde guardar todos los juguetes de forma rápida y conviene que lleve ruedas para que sea más fácil recoger la habitación. Puedes ver un ejemplo en la foto de portada, el juguetero es de Muebles Decorados.

Pero lo que te voy a proponer hoy no es que te compres un juguetero, sino que hagas tu propio juguetero aprovechando alguna vieja estantería. ¿Vemos cómo?

En este video puedes ver cómo hacer un juguetero, paso a paso, a partir de la estantería Besta de Ikea (aunque sirve cualquiera de este tipo que tengas en desuso por casa). Si no eres mañoso, pasa de la tapita textil, ¡el resto del juguetero no tiene complicación ninguna!

¿Te animas a hacer tu propio juguetero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204