3 tocadores infantiles

0 Comentarios

Tocador Kidskrfat

¡3 tocadores infantiles que encantarán a las peques de la casa! Y es que a las niñas les gustan mucho las habitaciones con elementos femeninos y románticos, y ¡los tocadores son el mueble femenino por excelencia!

Lo cierto es que los tocadores infantiles quedan muy cucos en las habitaciones de niña, y se trata de un mueble al que darán mucho uso a medida que se adentren en la adolescencia. La mayoría de los tocadores infantiles se inclinan por una estructura clásica, el color rosa, y una apuesta por temas que chiflan a las niñas como las princesas o Hello Kitty.

¿Vemos algunos ejemplos de tocadores infantiles?

Entre los tocadores infantiles destaca el que ves en portada, de Kidskraft, ideal para las niñas más pequeñas a las que les gusta jugar a princesas.  Realizado en madera y pintado de rosa clarito con toques en dorado, cuenta con un cajón para guardar joyitas y un espejo irrompible. El precio ronda los 190 euros.

Tocadores infantiles de Hello Kitty ya vimos cuando hicimos el post de la habitación de Hello Kitty, pero sirve tanto para un dormitorio temático como para incorporar un detalle coqueto a una estancia más neutra. Cuesta 804 euros en Portobello Street.

También hay tocadores infantiles que prescienden del rosa, como el de Maisons du Monde, en riguroso plateado. Cuesta 249 euros.

Tocador infantil

¿Qué te parecen estos tocadores infantiles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204