Cómo hacer una lámpara infantil casera de Batman

0 Comentarios

¿Existe algo más lindo que jugar con la decoración de los dormitorios? Sobre todo, cuando se trata de un diseño hecho a mano para los más pequeños. En este caso, te  mostramos el paso a paso para tener una pared completamente original con una lámpara hecha a base de la máscara de Batman.

El primer paso para hacer esta decoración DIY es conseguir la lámpara que se usa en los talleres o similares. Puede ser una lámpara común, siempre y cuando se pueda apoyar la máscara. Por supuesto, también hay que tener a mano la máscara del superhéroe mencionado o del personaje favorito de nuestro pequeño.

El siguiente paso es sujetar la lámpara a la pared a través de anclajes. Una vez que la lámpara esté fija y no se mueva, hay que probar a ver si funciona correctamente. En caso de estar todo pefectamente conectado, es fundamental crear una protección de metal que tenga forma de jaula para que deje pasar la iluminación. Esto hará que la máscara de Batman no entre en contacto con la lámpara y no se queme o corra peligro de derretirse.

Cuando esté todo terminado y fijado en la pared, solo resta poner la máscara de Batman encima. Para ello, hay que usar cualquiera de los modelos más agradables de este personaje. Esto irá en cada gusto personal. Hay que apoyar la máscara sobre la jaula de metal y fijarla para que no se mueva y esté en su posición correcta. Tras esto, encender la lámpara y el personaje cobrará vida como por arte de magia.

Si bien este modelo está pensado para una pared de niño o niña a la que le guste Batman, se pueden conseguir diseños realmente originales con las máscaras de otros personajes como Mickey o los personajes de Marvel, entre otros ¿Te animas con este DIY?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204