Zona de estudio juvenil

0 Comentarios

Escritorio de diseño

¡La zona de estudio juvenil es algo imprescindible en cualquier habitación para chicos o chicas! Normalmente, todas las habitaciones juveniles incluyen un escritorio juvenil y una silla, donde los adolescentes pueden sentarse a hacer los deberes y estudiar. ¡Algunos pocos afortunados incluso cuentan con una zona de estudio juvenil es una estancia separada!

Sea como sea la zona de estudio juvenil, hay una serie de premisas que conviene cumplir. La primera es contar con una superficie de trabajo amplia, pues eso ayuda muchísimo a organizarse a la hora de hacer los deberes y a no sentirse agobiado. Además, la silla debe ser muy cómoda, y debe haber almacenaje cerca del escritorio, para poder guardar los bolígrafos, folios y carpetas.

Desde un punto de vista práctico, eso es todo lo que precisa una zona de estudio juvenil. Ahora veamos algunas ideas desde el punto de vista del diseño, para decorar la zona de estudio de la habitación juvenil.

La zona de estudio juvenil de diseño que puedes ver en portada ha sido contruída a medida (eso sí, para emularlo ten en cuenta que hacen falta paredes resistentes). El resultado es muy llamativo y alegre, pero también práctico.

Escritorio en la habitación infantil

Zona de estudio juvenil: femenino y delicado

Zona de estudio Ikea

Zona de estudio juvenil: original almacenaje de pared

Zona de estudio

Zona de estudio juvenil: rincón cómodo

Estudio original

Zona de estudio juvenil: ¡genial el papel pintado de mapas!

¿Qué te parecen estas ideas para decorar la zona de estudio juvenil?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204