Ideas para habitaciones juveniles

1 Comentario

ideas habitaciones juveniles literas¿Estás buscando ideas para habitaciones juveniles? Cuando los niños crecen es el momento de cambiar la decoración de los cuartos infantiles para transformarlos en dormitorios juveniles más modernos, menos infantiles y sobre todo, más a su gusto!

Para que los chicos se sientan cómodos e identificados es importante crear dormitorios abiertos en los que tengan el máximo espacio para colocar todas sus cosas y con un estilo de muebles que no pasen rápidamente de moda.

Los dormitorios juveniles que te propongo a continuación tienen un estilo fresco y divertido que les van a encantar! No te pierdas estas ideas para habitaciones juveniles!

Ideas para dormitorios juveniles

ideas habitaciones juveniles amarilloideas habitaciones juveniles chico verdeLos muebles juveniles con algún complemento de color le dan un toque de alegría a la habitación!

ideas habitaciones juveniles chicaideas habitaciones juveniles literas chicaAdemás de literas infantiles, existe una variedad enorme de literas para dormitorios juveniles chulísimas.

ideas habitaciones juveniles amarillo azulideas habitaciones juveniles blancaideas habitaciones juveniles rojoEste armario con rayas de colores me parece ideal para habitaciones juveniles!

Fotos vía; home-desing

¿Qué te han parecido estas ideas para dormitorios juveniles?

1 Comment

  1. armando guillen

    14 Enero, 2017 at 21:53

    exelente pajina amigos saludos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204