Habitaciones juveniles para chico

5 Comentarios

habitacion juvenil chico clara¿Quieres ver ideas para decorar un dormitorio juveniles para chico? El post de habitaciones juveniles para chicas ha sido todo un éxito y cómo no, tenemos que hacer lo correspondiente con los dormitorios juveniles de chico!

Desgraciadamente es mucho más difícil encontrar ambientes para una habitación de chico que para chica, hay muchas menos fotos y menos variadas, pero en Habitación Infantil hemos encontrado 8 modelos muy frescos y sencillos para decorar el dormitorio de un chico que te pueden servir de inspiración!

Toma nota y no te pierdas estos dormitorios juveniles para chico!

Dormitorios juveniles para chico

habitacion juvenil chicohabitacion juvenil chico azulhabitacion juvenil chico blanco negrohabitacion juvenil chico literaUna forma perfecta de aprovechar el espacio en un dormitorio de chico pequeño es con este tipo de muebles que integran cama y escritorio en el mismo espacio.

habitacion juvenil chico pinohabitacion juvenil chico verdehabitacion juvenil chico pino claroEn general es recomendable que en los dormitorios juveniles, para chicos también, tengas el máximo espacio posible y departamentos para sus cosas.

Fotos vía; freshome

¿Qué te han parecido estas 8 fotografías de habitaciones juveniles para chico?

5 Comments

  1. Silvina

    4 junio, 2012 at 17:00

    Hola me gustaria saber donde estan para comprar muebles –
    atte
    silvina

    • Elena

      4 junio, 2012 at 17:04

      Hola Silvina,
      Lo siento pero no somos una tienda sino un blog de decoración infantil. Debajo de las fotos suele aparecer una vía en la que puedes encontrar las webs de los muebles.
      Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204