Habitaciones juveniles de chica

2 Comentarios

habitaciones juveniles chica doselHoy te traigo habitaciones juveniles de chica muy inspiradoras! A la hora de decorar habitaciones juveniles tenemos que contar con el beneplácito de nuestros chicos, por eso hoy te traigo sugerencias de dormitorios juveniles que estoy segura de que gustarán tanto a la madre como a la hija!

Si estás pensando en transformar la habitación de tu hija y convertirla por fin en un dormitorio de chica busca colores alegres y muebles que te vayan a durar el máximo de años posibles. Por supuesto no te olvides de que cuanto más espacioso consigas que quede el dormitorio mucho mejor!

A ver qué te parecen estas sugerencias para dormitorios juveniles de chica!

Dormitorios juveniles de chica

habitaciones juveniles chicaDormitorio de chica en rosa

habitaciones juveniles chica azulDormitorio de chica en azul celeste

habitaciones juveniles chica rosaAunque me encanta el colorido, yo en habitaciones juveniles de chica optaría por muebles de colores claros, en tal caso, las paredes o el textil en color quedan perfectos!

habitaciones juveniles chica grisRecuerda que los tonos claros dan más luminosidad y sensación de amplitud a la estancia.

habitaciones juveniles chica cama nidoQue conste que aunque crezcamos, a las chicas nos siguen gustando las habitaciones ‘estilo princesa’.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Cómo te gustan los dormitorios juveniles de chica? ¿Qué dormitorio de chica te ha gustado más?

2 Comments

  1. Mª Victoria

    10 noviembre, 2012 at 17:42

    Hola!!!
    Me gustaria hacerte una preguntilla, me gustan mucho los muebles de la 4ª foto. Me podrias decir donde la encontraste? o si sabes la web o la tienda, te agradecería mucho que me lo dijeras.
    Gracias!
    Mavi

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>