Fotos de inspiración de habitaciones juveniles de chica

0 Comentarios

habitación juvenil chica turquesaTu habitación habla de ti, expresa tu personalidad y define tu estilo. Para decorar ese espacio personal e íntimo debes bucear en los rasgos de tu carácter y elegir los objetos y los colores con tu propio criterio, escoger los elementos que hagan del lugar donde duermes un espacio singular, sólo tuyo.

El color es uno de los elementos que más contribuyen a crear una atmósfera particular. El secreto de esta alegre estancia es el uso del azul turquesa que armoniza y equilibra el blanco. Colocar un par de detalles en un color más cálido, como el rosa, le da ese toque acogedor necesario. El papel pintado con motivos Cachemir no puede ser más chic.

Quizá puedan inspirarte algunas ideas que te ofrecemos desde aquí pensando en distintos estilos y atendiendo al concepto de casa moderna, con espacios claros y limpios y detalles que procuran tu bienestar. Romántico, de estilo moderno, rústico… ¿Con cuál te quedas?

habitacion juvenil chica 2013 gemelasSi compartes tu habitación y necesitas poner dos camas resultará muy estético el efecto de las camas gemelas, el dormitorio será un doble espacio simétrico, la armonía que se genera al respetar las proporciones seguro que influirá en la vida diaria de quienes comparten un lugar.

habitacion juvenil chica doselUn evocador dosel en tu cama propone aires principescos, un divertido detalle que le aporta al dormitorio cierto estilo romántico y también un poco más de recogimiento e intimidad: es la habitación de la princesa de la casa.

habitación juvenil chicaSerá divertido escoger detalles rompedores que le den a tu cuarto tu personalidad: la clásica idea del gran espejo de marco dorado o el original perchero-maniquí son elementos tan prácticos como peculiares. Una pequeña estancia puede adquirir tanto carisma como tú desees si sabes buscar el objeto perfecto, algo que te servirá diariamente al mismo tiempo que definirá tu estilo.

habitación juvenil chica 2013 blancaEl blanco es la apuesta más segura para un dormitorio, la armonía, la sensación de paz, de limpieza y orden reinarán en la estancia. Sin duda es mi propuesta favorita.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204