Escritorio para habitación juvenil

4 Comentarios

escritorio habitacion juvenil clasico¿Estás buscando un escritorio para una habitación juvenil? Decorar habitaciones juveniles suele ser más complicado que cuando los chicos son más peques, por eso  hay que buscan una decoración acorde con sus gustos y al mismo tiempo que les sirva para el futuro.

El escritorio es uno de los muebles más importantes de la habitación, los jóvenes pasan horas enfrente de su ordenador y estudiando. Búscale a tu chico o chica un escritorio cómodo y sencillo con las ideas que te voy a mostrar a continuación.

Crea un ambiente ideal para el estudio con estas ideas de escritorio para dormitorio juvenil!

Escritorio para dormitorio juvenil

escritorio habitacion juvenilMuchas veces crear un escritorio para un joven es tan sencillo como un tablero de madera y dos caballetes.

escritorio habitacion juvenil cajonesescritorio habitacion juvenil clasico chicaEl escritorio clásico lacado queda genial en un dormitorio juvenil de chica.

escritorio habitacion juvenil voladoPara aprovechar al máximo el espacio, el escritorio volado está también muy de moda.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué tipo de escritorio te gusta para un dormitorio juvenil? ¿Qué escritorio te ha gustado más?

 

4 Comments

  1. Kika

    22 junio, 2012 at 16:33

    Hola. Me ha encantado el primer escritorio juvenil que aparece en esta página, el clásico blanco. ¿Dónde podría comprarlo? Gracias.

  2. Lisis

    6 octubre, 2012 at 12:51

    Hola, me ha gustad el 1 y 4.. Donde podría adquirirlos, llevo tiempo buscando para mis hijos y nada, si podéis decirme donde comprarlo , lo agradecería,, Saludos

  3. PAQUI

    7 noviembre, 2012 at 19:14

    Hola, estoy muy interesada en saber si el primer dormitorio lo hubiera en crudo, el precio y donde lo puedo encontrar. Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204