Cortinas habitaciones juveniles

1 Comentario

cortinas habitaciones juveniles chico veneciana¿Qué cortinas puedo poner en habitaciones juveniles? Nos preguntaba una lectora, pues este post te da la solución! En las habitaciones juveniles están más de moda los estores que las cortinas con caída tan típicas cuando los niños son peques.

Si estamos buscando darle un aire juvenil al dormitorio procura escapar de cortinas abullonadas, con dibujos ni mucha floritura. A los jovenes les gusta el minimalismo; cortinas de un solo color, sencillas, cómodas y lo menos recargadas posibles!

Las fotografías que te muestro a continuación te servirán de inspiración para decidir tus cortinas en dormitorios juveniles! ¿Las vemos?

Cortinas en dormitorios juveniles

cortinas habitaciones juveniles chico azulLas cortinas venecianas son monísimas y permiten regular la entrada de luz

cortinas habitaciones juveniles chico estor blancoPara mi, la mejor opción sin duda son los estores!

cortinas habitaciones juveniles chica gasaPara las habitaciones juveniles de chica también están muy de moda las cortinas de gasa con caída.

cortinas habitaciones juveniles chica flores

cortinas habitaciones juveniles chica rosasEstá claro que en los dormitorios juveniles, el gusto del joven en cuestión es lo que más cuenta!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Qué cortinas te gustan más para los dormitorios juveniles?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>