Suelos de vinilo de Leroy Merlín para habitaciones infantiles

0 Comentarios

vinilo de choches de Leroy MerlínLa imaginación y la diversión pueden ser los mejores temas para decorar el dormitorio de los más pequeños de la familia. Los colores alegres y motivos decorativos que les ilusionen harán que se encuentren a gusto en su habitación, que disfruten de los momentos de juego allí e incluso que interactúen con la decoración de forma activa.

En este sentido es muy interesante mencionar los divertidos suelos de vinilo que Leroy Merlín ofrece a los mejores precios.

Los suelos para la decoración de dormitorios infantiles se caracterizan por esa búsqueda de la diversión para los más pequeños, por eso podemos ver varios modelos que integran en sus dibujos carreteras plagadas de curvas con las que ellos podrán jugar integrando sus propios coches de juguete.

 pegatina leroy merlin cochesEn este sentido, el modelo de carreteras presenta llamativos colores y entre las curvas de la calzada se integran estilizados dibujos de coches y edificios que alegran la decoración del dormitorio.

También existe un divertido circuito de carreras en el cual los pequeños podrán competir como verdaderos profesionales, así como un diseño en el que se muestra una exótica carretera de desierto. Gracias a estos suelos los niños podrán imaginar multitud de juegos en los que potenciarán su capacidad imaginativa.

vinilo primera casa leroy merlinEn otra línea de entretenimiento, Leroy Merlín también cuenta con un modelo de suelo vinílico en el que se representa la planta completa de un idílico apartamento en el que los más pequeños disfrutarán de la que será su primera casa.

adhesivo vinílico de puzzle de leroy merlínTambién se pueden encontrar otros modelos en los que el juego no está tan presente y se aboga más por la estética infantil y alegre. Con una temática de puzle, este diseño presenta un dibujo multicolor capaz de combinar con cualquier tipo de decoración infantil en una gran variedad de tonos distintos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204