Rincón de juegos en una habitación infantil

1 Comentario

rincon juegos habitacion infantil esquina mesaCréale a tu peque un rincón de juegos en su habitación infantil! Mucha gente tiene la suerte de poder dedicarle una habitación de juegos a sus hijos, pero para la mayoría que vivimos en espacios más reducidos el rincón de juegos es la solución!

El rincón de juegos pretende ser un espacio un poco más intimo en el dormitorio infantil o en otro pequeño lugar de la casa en el que el niño se sienta a gusto para realizar tranquilamente sus actividades como leer, pintar, jugar…

Para que te hagas una idea te presento 8 ideas paras crear tu propio rincón de juegos. Estoy segura de que algún rincón de juegos se adapta a tu casa!

Rincón de juegos

rincon juegos habitacion infantil esquina armariorincon juegos habitacion infantil esquina lecturaNo me digas que este rincón de juegos y lectura no es súper sencillo!

rincon juegos habitacion infantil estanteriaIncluso un armario bien distribuído puede ser un rincón de juegos!

rincon juegos habitacion infantil cestasrincon juegos habitacion infantil esquina rincon juegos habitacion infantil tienda campanaCon un poco de imaginación puedes crear en el propio dormitorio de tu peque otro ambiente que sirva como rincón de juegos.

Fotos vía; tipjunkie

¿Qué rincón de juegos te ha gustado más? ¿Te animas a crear tu porpio rincón de juegos?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204