Rebajas de verano en Zara Home Kids

0 Comentarios

rebajas zara home kids alfombraLas rebajas de verano 2013 ya han empezado, por lo que ya puedes encontrar disponibles las colecciones de moda y complementos primavera-verano de las marcas más comerciales con descuentos importantes, entre ellas Zara Home Kids. En su sección de hogar tienes a tu disposición un amplio catálogo de propuestas para decorar la habitación de los más pequeños con un estilo muy actual y juvenil y con rebajas de hasta el 50%.

Para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar he hecho una selección de textil para habitación de bebé y niño qu no tiene desperdicio y aunque los descuentos no son malos, las segundas rebajas prometen ser mucho mejores!

rebajas zara home kids cortinasSi estás buscando propuestas de inspiración clásica para habitación de bebé puedes optar por su set de sábanas Moisés New Born, fabricadas en algodón, disponibles en blanco y con bordados geométricos en los extremos. Puedes combinarlas muy bien con alguna de las cortinas de su catálogo, son numerosas y de diferentes estilos. Sin embargo, para el set mencionado es aconsejable que escojas un modelo colorido para darle alegría al dormitorio, por ejemplo el modelo Monkey. Éste presenta prints muy graciosos de animales, lo que le dará un toque muy coqueto a la habitación de tu pequeño.

rebajas zara home kids coloresSi lo quieres son modelos más arriesgados con los que darle colorido y originalidad a una habitación infantil, en Zara Kids también las encontrarás. El kit de sábanas y colchas Paisley es perfecto. Está fabricado en algodón y ofrece un colorido estampado floral de inspiración retro, ideal para la habitación de una niña. Además, hay tallas para cunas, con cierre de solapa, y para camas más grandes, con cierre de botones. Puedes terminar de darle el aire que buscas con el modelo de cortinas Crudo, llevan un discreto y divertido bordado geométrico, y con la alfombra Velvet, fabricada en chenilla color fucsia y que combina perfectamente con la gama de colores del edredón.

rebajas zara home kids crudoTodos estos modelos y muchos más puedes encontrarlos disponibles a precios rebajados en todas las tiendas físicas de Zara, pero también en su tienda online a la que puedes acceder desde www.zarahome.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *