Lookbook de Zara Home Kids octubre 2013

0 Comentarios

lookbook zara home kids octubreEn Zara Home Kids ya se han preparado para el otoño- invierno y no podemos perdernos sus increíbles propuestas llenas de color y vitalidad para la decoración textil de los dormitorios de los peques.

El lookbook de Zara Home Kids de Octubre nos presenta una sorprendente colección de textil y complementos que todas estábamos esperando. La decoración de nuestro hogar, y en concreto la habitación de los niños, será alegre y llena de vida con la coordinación de colores blanco, rojo y negro que nos propone y con unos diseños donde los lunares marcan la tendencia en ropa de hogar y son los protagonistas indiscutibles este otoño tanto para niño como para niña.

Si queremos una decoración distinta, que sea alegre, divertida y lejos de convencionalismos, las sugerencias de Zara Home Kids nos seducirán. Podemos encontrar todos los elementos textiles de la habitación infantil o juvenil con la ropa de cama, cortinas y alfombras de sus propuestas y complementarlas con sus simpáticos cojines de muñecos bordados.

baul zara home kidsTampoco podemos dejar de mencionar sus creaciones en ropa de baño en la que se mantiene la misma línea de diseño y color. La hora del baño de nuestros hijos se convertirá en un momento cálido tras arroparse en sus suaves toallas y sacar los productos de higiene de unos estuches ideados especialmente para ellos. ¡Se sentirán importantes y únicos!

mickey mouse zara homeEl menaje infantil también tiene un hueco en el lookbook de octubre. Vajillas, maletas y papeleras con diseños de Mikey y salvamanteles plastificados convertirán la hora de la comida en un momento mágico. Terminamos presentando la hora de las obligaciones con los pupitres donde realizarán sus tareas diarias con la comodidad y concentración que el momento requiere.

pupitre zara home kidsComo ves Zara Home Kids ha pensado en todo, proporcionar a los niños bienestar y alegría a través de la ropa de hogar y los complementos es fácil con sus originales creaciones.

lookbook zara home kids octubre juguetes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204