Lookbook de Navidad de Zara Home Kids 2013

0 Comentarios

catálogo zara home navidad 2013Se acerca la Navidad, una de las épocas más especiales del año. De cara a estas fechas, la decoración del hogar cambia y se llena de motivos navideños. Para los más pequeños son días de relax porque pasan más tiempo en casa y de ilusión porque esperan que lleguen los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos.

A la hora de planificar la nueva decoración de la casa, será una buena idea incluir muñecos y detalles navideños en la habitación de los niños y en su sala de juegos. Existen múltiples posibilidades que darán un toque muy especial a este espacio infantil. Peluches de renos, pequeños árboles de navidad o ángeles con luz para poner sobre la mesita de noche o en el suelo crearán un ambiente muy acogedor, que les encantará a los niños.

La nueva decoración del dormitorio se puede completar con ropa de cama de tonos marrones y grises para reforzar ese look navideño. Sábanas de franela; colchas estampadas, de cuadritos o lisas; y una buena manta polar son la alternativa ideal para que los pequeños no pasen frío.

catálogo zara home mesaUn detalle que les encantará a los niños es incluir una vajilla infantil con motivos navideños en la comida. Ésto dará un toque muy divertido a la decoración de la mesa, que se puede completar colgando estrellas iluminadas en los respaldos de las sillas y coronas de piñas en el centro de mesa. Otro imprescindible en la decoración navideña son las tradicionales botas de Papa Noel, un detalle que les encanta a los niños para llenarlas de caramelos y golosinas el día de Navidad.

catálogo zara home ropa navidadEsta época es también sinónimo de regalos para los niños. Existen otras alternativas a los juguetes, que pueden resultar muy prácticas para ellos y para las mamás. Para un recién nacido siempre será de gran utilidad un body interior, un conjunto de ropa o un kit de bufanda, gorrito y patucos de cachemira. Regalos para que estén calentitos en esta época del año.

catálogo zara home bañoOtras propuestas de regalos para niños son optar por un albornoz o un conjunto de toallas con motivos infantiles. Son ideas diferentes y a los que los pequeños darán mucha utilidad. Las mantas polares de muñequitos también son una buena opción para regalar en Navidad.

catálogo zara home salón

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204