Inspiración para decorar una habitación Disney

0 Comentarios

ideas decorar habitacion disney princesasLa habitación de tus peques se puede convertir en un auténtico mundo de fantasía si buscas la inspiración necesaria en los ricos y variados mundos de Disney. Gracias a la fama de estas películas y personajes tienes asegurado que lograrás un entorno en el cual a tu pequeño no le asustará dormir y donde se encontrará muy a gusto.

Cualquier niño soñaría con tener habitaciones de sus películas de animación favoritas como las que te muestro a continuación; Princesas, El Rey León, Peter Pan… Lo cierto es que encontrar muebles no es nada sencillo, pero los textiles son tantos que te permiten decorar el dormitorio con el mínimo gasto.

En cualquier tienda de decoración y hasta en bazares encontrarás hoy en día textiles y complementos de Disney. Veamos algunos dormitorios de referencia!

Un dormitorio decorado al puro estilo de las Princesas Disney no es necesario que tenga imágenes de Mickey, la mascota de la empresa, pero tiene que estar representado por la combinación de los colores blanco y rosa, con mayor afluencia de este último. Todo en las princesas es rosa, de colores pastel, bonito y adorable. La decoración debe dar una sensación de relajación y felicidad, para lo cual puedes optar por ideas muy relacionadas con las princesas. Por ejemplo, la cama, el armario, el escritorio y las sillas deberán pasar a ser rosas y a ser posible tener una forma propia de los muebles de princesas, con un estilo redondeado y de auténtica película de dibujos animados. Puedes acompañar la cama con un respaldo que parezca que se trata de la entrada de un castillo, incluso con dos bonitas torres. La ventana de las torres la puedes usar para incorporar dos imágenes de princesas y un foco dentro de cada hueco que sirva como luz de noche. A los lados de la cama no pueden faltar adornos para que esta parezca la auténtica cama de una princesa.

ideas decorar habitación disney mickeyLa habitación ideal de Mickey Mouse no es difícil de hacer, pero requiere que selecciones muy bien la decoración, con muebles y dibujos o pegatinas de pared en los que aparezca el famoso ratoncito de Disney. Esta es una de las opciones más sencillas dentro de la propuesta de habitaciones estilo Disney, dada la simplicidad de los dibujos caracterizados por Mickey y de la variedad de recursos que existen en este sentido. Pon una cabecera de la cama con la silueta representativa del ratón y asegúrate de que Mickey está presente en las sábanas, el cojín, el diseño de la pared o los cuadros.

Ideas decorar habitación Disney Peter PanPara decorar habitación infantil al estilo Disney también puedes recurrir a la idea de un estilo puramente de Peter Pan que hará soñar a tus hijos de forma mágica, eso sí vas a encontrar muchos menos accesorios que en el resto de ejemplos.

En este caso personalizaron la cama y le dieron forma de barca en la cual la vela sea una pantalla de proyector donde se podrán ver películas. El armario es un reloj estilo Big Ben logrando que la ambientación será todavía más parecida a la del mundo de Peter Pan. Y no te olvides de poner maquetas de barcos por la habitación, en la cual debe haber muebles de madera de un color marrón clásico.

ideas decorar habitación Disney Rey LeónPor último, viaja al mundo animal de El Rey León y consigue que la fantasía de tus niños de conocer a Simba pueda estar más cerca de hacerse realidad. La cabecera de la cama es lucirá de una forma espectacular si le das la forma de la cabeza de Simba, mientras que en las cómodas a los lados de la cama puedes poner imágenes del león adornando su frontal. Las cortinas y la decoración deberían ser de colores amarillos y verdes, para que parezca el estilo visual de la selva de El Rey León.

Con estas ideas conseguirás habitaciones infantiles de Disney que despertarán la ilusión de los niños y niñas y que les permitirán disfrutar todavía más de su tiempo en casa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204