Inspiración para decorar dormitorios infantiles con Ikea

0 Comentarios

dormitorios infantiles ikea colorColores, formas y mucha originalidad para crecer jugando. Los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo de su tiempo en el hogar, con unos productos ajustados a sus necesidades, en los que dormitorios y espacios de juego se convertirán en un escenario perfecto para la aventura.

Dando rienda suelta a la imaginación y a la capacidad de los niños de descubrir cosas nuevas, Ikea ofrece una amplia variedad de artículos en los que el diseño marca la diferencia. Estancias llenas de colorido en las que combinar descanso e ingenio, donde los detalles más divertidos en cabeceros, sillas y lámparas comparten espacio con el orden y la comodidad.

Con la idea de disfrutar al máximo, el paisaje exterior se cuela en los dormitorios con muebles más rústicos y guiños a la naturaleza, con los que los niños podrán sumergirse en la expedición más divertida. Una ruta decorada con doseles con formas llamativas, peluches, fundas nórdicas o moquetas con dibujos de animales y toda clase de especies naturales.

dormitorios infantiles ikea Las formas más originales llegan de la mano de un mobiliario a pequeña escala en el que el color es el auténtico protagonista. Sillas, taburetes y sillones giratorios que serán el punto de reunión de los más pequeños de la casa con sus amigos, además de estructuras de almacenaje adaptadas al orden, la seguridad y a cualquier sesión de juegos, con precios ajustados y sugerentes.

dormitorios infantiles ikea circoReviviendo el espíritu de las cabañas en el campo o las escenas de los cuentos que más les gustan, los espacios para el sueño se llenan de originalidad con llamativos diseños en los textiles, doseles y lámparas a precios increíbles. Espacios en los que soñar en compañía de flores iluminadas, peluches de animales y unas originales camas de colores.

dormitorios infantiles ikea mueblesCon la idea de llevar el juego a su máximo nivel, las habitaciones de los niños guardan espacio para propuestas más creativas como una cocina tamaño mini (la colección MAMMUT es un clásico) en la que dar rienda suelta a las recetas más originales o pequeñas mesas taller para aprender a crear. Un espacio rodeado de paredes efecto pizarra para llenar de color e ideas, los momentos de diversión.

dormitorios infantiles ikea juguetes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204