Inspiración para una habitación de juegos

0 Comentarios

habitacion juegos ninosSi buscas inspiración para crear una habitación de juegos para los niños este es tu post! Muchas veces nos falta un poco de imaginación para acabar de visualizar la decoración de las habitaciones infantiles, por eso toda ayuda es necesaria!

La habitación de los juegos debe de ser una habitación cómoda y divertida en la que los niños se sientan a gusto y puedan pasar horas. Es importante que el niño la identifique como una habitación en la que pasárselo bien, por eso juguetes, murales…todo está permitido!

Encuentra la inspiración que buscas para tu habitación de juegos!

Inspiración para una habitación de juegos

habitacion juegos toboganSi tienes espacio, una habitación de juegos que incluya algún tipo de tobogán puede ser de lo más divertido para los peques.

habitacion juegos verdeSi la habitación del pequeño te daría miedo poner colores muy estridentes, la habitación de juegos es el lugar ideal para dar rienda suelta a vuestra fantasía.

habitacion juegos pizarraDe esta habitación me quedo con la inspiración de la pared-pizarra ¿no es genial?

habitacion juegos paredOrdenar los juguetes en cajas o cestas es la mejor forma de que aprendan a ser ordenados.

habitacion juegos asientosEste tipo de asientos me parecen de lo más originales para una habitación de juegos. En Ikea vas a encontrar este sillón giratorio infantil súper chulo!

habitacion juegos tienda campana

¿Qué ideas te han servido de inspiración para crear tu habitación de juegos?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204