Ideas para el almacenaje de Ikea para niños 2014

0 Comentarios

almacenaje ikea niños 2014 stuvaEl nuevo catálogo de Ikea 2014 nos ofrece, como cada año, ideas ingeniosas y económicas para que nuestros hijos organicen por sí mismos su cuarto. Hay soluciones tradicionales, como la cama con cajones Stuva, donde los niños pueden ordenar sus libros, juguetes y todo tipo de objetos y otras mucho más novedosas.

Con este tipo de accesorios para su dormitorio o cuarto de juegos, los niños aprenderán a meter cada cosa en su cajón o cajita. Además, suelen ser modelos tan estéticos y coloridos que ayudan a decorar el cuarto de nuestro pequeño.
Las soluciones son de lo más variadas, desde perchas para colgar sus dibujos hasta estanterías con cajones. Veamos qué nos ofrece Ikea esta temporada. En el catálogo no faltan artículos de otras temporadas que han visto rebajado su precio en la nueva edición. Es el caso de la caja con ruedas Vessla, espaciosa, versátil y fácil de mover, donde los niños de cualquier edad pueden guardar ellos mismos sus juguetes con toda facilidad. Y es que enseñar a nuestros hijos a mantener ordenado su espacio es también una forma de educar.

almacenaje trofast ikea 2014La combinación de almacenaje Trofast es, por su parte, un asequible conjunto de gran capacidad que puede servir además como mesita de noche. Para la ropa tenemos las perchas Bumerang, a las que se pueden dar otros usos originales, como el que vemos en el catálogo, donde se utilizan para exponer dibujos.

perchero losjon ikea 2014Una atractiva novedad son los percheros Losjön, muy baratos y fáciles de montar en la pared de la habitación e incluso en el baño, donde es posible utilizarlos junto al cubo Variera para guardar los juguetes con los que nuestros hijos se divierten en la bañera.

almacenaje kusiner ikea 2014También encontramos alternativas divertidas a las tradicionales estanterías, como el almacenaje Kusiner. Son bolsas transparentes que se cuelgan de la pared, con las que además ahorraremos espacio. También pueden ir dentro de un armario si te gustan más ocultas.

almacenaje estanteria expedit ikea 2014Si queremos estanterías de pared, la combinación que nos ofrece el mueble Expedit con las cajas Dröna resulta ideal, ya que éstas encajan como un guante en los huecos diseñados en forma de cubo y garantizan así que el espacio se aproveche al máximo. Los percheros de colores Krokig, económicos y funcionales, se pueden distribuir por cualquier pared de la habitación.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204