Ideas para decorar una habitación de Mickey Mouse

0 Comentarios

decorar habitación Mickey MousePara decorar y hacer confortable un dormitorio infantil, la mejor idea es escoger un personaje que al niño o niña en cuestión le guste especialmente. Uno de los personajes más queridos por los niños es Mickey Mouse, por eso me parece una temática divertida y colorida para ambientar su habitación.

Hoy os damos ideas para poder decorar una habitación con este pequeño ratón de dibujos creado por Walt Disney para crear el el dormitorio de tu hijo un espacio lleno de juegos y fantasía.

Lo primero es conseguir un mobiliario o textil al estilo Mickey. Una cama, edredón , cabecero, sillas etc.

Podemos conseguir una habitación cómoda con estas dos ideas de camas de Mickey Mouse que vemos en portada, pero sin duda la solcuión más económica son los textiles.  Cama con detalles de mickey únicamente en la colcha. Para los más discretos.

decorar habitacion mickey edredonMuy original y divertido.

Para decorar la mesilla podemos emplear despertadores o lámparas como estas que puedes adquirir en cualquier gran almacén.

decorar habitacion mickey lampara

Como escritorio podemos emplear este, que a parte de ser de Mickey, es muy sencillo y práctico:

decorar habitacion mickey sillas

Como complementos podemos también incluir este divertido juego de mesa y sillas o de mesa y sofás. Sin olvidarnos de decorar el suelo con bonitas alfombras. Económicas, y fáciles de adquirir por internet.

decorar habitacion Mickey alfombras

Y no podemos olvidarnos de decorar el resto de la habitación con peluches, muñecos, cuadros, porta fotos, posters y pegatinas de Mickey Mouse, para tener un dormitorio completo e ideal.

Todos y cada uno de los muebles y complementos de decoración son económicos y fácilmente asequibles por internet.

¡Ya no hay excusa para darle a los pequeños de la casa el gusto de tener una habitación dedicada a su personaje de dibujos favorito!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204