Hacer una casa de muñecas

0 Comentarios

Casa de muñecas

¡Hacer una casa de muñecas puede ser fácil y muy divertido! Se trata de un juego que a muchas peques les encanta, pero además es un complemento ideal para decorar cualquier habitación de niña.

Y no hace falta gastarse un dineral es comprar una casa de muñecas, para hacer una tú mismo solo necesitas una estantería baja, un rotulador, y papeles estampados con los que recubrir el fondo de la librería. Y si la peque se aburre de las muñecas, ¡siempre nos quedará una estantería infantil bien original!

¿Has visto que fácil resulta así hacer una casa de muñecas?

La idea de cómo hacer esta casa de muñecas es muy simple: coger una estantería dividida en pequeños compartimentos y hacer en ellos las diferentes habitaciones de la casa de muñecas. Para hacer el tejado, basta con pintarlo con rotulador,  y para hacer las diferentes atmosferas en las estancias, decoramos el fondo de cada compartimento con un papel diferente.

Hacer esta casa de muñecas cuesta muy poco y el resultado es espectacular. Lo mejor es que es la casa de muñecas es multifunción, ya que  la estantería sirve también para  guardar otras cosas (como vemos en la foto, en la parte del tejado).

¡Hacer esta casa de muñecas es una idea fantástica, que me apunto pero ya!

Foto vía: Minha Casa

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204