Habitaciones para 3

2 Comentarios

Habitación para 3 niños

¿Buscas habitaciones para 3 niños? Cuando se tienen 3 hijos y una casa pequeña hace falta buscar soluciones que ayuden a ahorrar espacio, y tener a los 3 niños compartiendo un mismo dormitorio, permite dejar habitaciones libres para otros menesteres (como pueden ser habitaciones para cuarto de juegos o de estudio).

Es cierto que ahora que tenemos a los niños entre algodones puede parecer que las habitaciones para 3 son un vestigio del pasado -casi lo parece incluso de las habitaciones con dos camas-, pero las familias numerosas aún existen. Hay que ser prácticos, sin que eso signifique descuidar el estilo y aquí verás algunas buenas ideas para decorar habitaciones para 3.

¿Vemos algunas fotos de habitaciones para 3?

De entre todas las habitaciones para 3 que vamos a ver, una de las que más me gusta es la que aparece en portada. La cama superior transversal, permite aligerar visualmente el espacio, y la zona de estudio aprovechando el largo de la estancia da a cada niño un espacio propio.

Habitación triple

Habitaciones para 3: la organización es fundamental. Podemos ver en la imagen superior como cada cama tiene su propia mesilla y un cubito para los juguetes. Esta disposición es ideal para habitaciones alargadas.

Literas habitaciones para tres

Habitaciones para 3 con camas de más. Estas literas dobles ofrecen incluso una cama para invitados. Enfrente se coloca todo el almacenaje.

Habitación para 3 niños

Habitaciones para 3: una de las disposiciones más habituales en las habitaciones compartidas por 3 niños es la que se ve arriba, dos camas a lo largo y una a lo ancho. Queda espacio para poco más, pero resulta cómodo a la hora de hacer las camas.

Literas triples

Habitaciones para 3: las literas triples sólo valen si el niño que duerme arriba es ya mayorcito y se cuenta con barreras de sujeción. Es la manera más sencilla de optimizar el espacio, aunque hacer la cama de arriba de todo puede ser la muerte. Me gusta la idea de incluir un cabecero con almacenaje para cada cama.

Dormitorio para 3 niños

Habitaciones para 3: otra muy buena idea la vemos aquí, con este mueble con literas triples en tren que incluye mucho espacio de almacenaje.

¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar habitaciones para 3?

Fotos vía: Apartment Therapy, Snuut

2 Comments

  1. catalina

    11 Mayo, 2013 at 04:18

    Hola me gusto mucho. Cual es el precio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204