Guirnaldas para la habitación infantil

0 Comentarios

Guirnaldas de colores

¡Las guirnaldas están de moda, y no solo para la decoración de fiestas! Cada vez es más habitual encontrar guirnaldas como parte de la decoración de una habitación infantil (especialmente de niña) y la verdad es que es una idea que me chifla.

Las guirnaldas aportan color y alegría a cualquier dormitorio infantil, y también ternura, diversión y originalidad. Además, puedes hacer las guirnaldas tú misma para personalizarlas al máximo: con telas, con fieltro, con papel…¡hay muchas posibilidades!

¿Te animas a introducir guirnaldas en la habitación infantil?

No hace falta llenar la habitación de guirnaldas variadas, como vemos en la foto de debajo, pero aunque es una propuesta atrevida, me gusta. Se mezclan así banderillas de tela, y cadenas de papel, llenando el techo de fantasía en un mundo propio, infantil y vibrante.

Guirnaldas habitación infantil

Pero también te puedes inclinar por unas guirnaldas más sobrias, como estas de pompones azules, ideales tanto para una habitación de niño como de niña.

Guirnalda pompones niño

En vez del techo, las guirnaldas puedes limitarse a decorar la pared, colocándose en un único plano, como podría ser un cuadro o un póster.

Guirnalda pared

Las guirnaldas están en pleno auge gracias a la tendencia en boga del DIY y a la decoración infantil que busca un punto diferente, único. Las encontramos en habitaciones de bebé, en colores más pastel, normalmente, en dormitorios de niños y también en los cuartos de los adolescentes (aunque en este caso, casi podemos decir las adolescentes). En cada espacio, las guirnaldas se adaptan a la edad y los gustos del propietario de la habitación, así como al estilo, pues dependiendo de las guirnaldas podemos darle un toque rústico, moderno o romántico a la decoración.

Verás que en muchas tiendas de decoración infantil venden guirnaldas variadas, pero si tienes tiempo, de verdad que te recomiendo hacerlas tú misma. No solo podrás elegir el color y la forma, sino que aportarás al dormitorio un punto más entrañable y personal.

Fotos vía: Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204